Estaria GENIAL que apartaran una fecha para Mexico dentro de esa Gira
Ya que pues aqui tambien hay muchos seguidores de la SAGA de STAR WARS me incluyo
Ya me imagino lo que ira a costar el Boleto
Pero vale la pena
Circo25 jul 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario