martes, 4 de mayo de 2010

2a. Convivencia con Carito ( La Reina Consentida )

Bueno aqui esta el Sideshow que acabo de crear de lo que fue la 2a. Convivencia con Caro ( La Reina Consentida )el dia de ayer que por cierto estuvo a punto de no llevarse a cabo por causas de fuerza mayor y yo ni por enterado ya que acudi directamente al Lugar
Pero ...bueno afortunadamente todo salio conforme a lo planeado y nos volvio a regalar un rato de singular Alegria a todos los afortunados que asistimos y algunos doblemente afortunados :)
La verdad es que cada dia la admiro mas al conocer la maravillosa persona que es y esa gran calidad humana que tiene es una linda persona

P.D. Larga Vida a la Reina